Peanas cuadradas y la escala de siempre en Warhammer: The Old World
El proyecto de Games Workshop para recuperar al Viejo Mundo en el nuevo juego Warhammer: The Old World recibe hoy varias noticias importantísimas, entre ellas la confirmación de las peanas cuadradas.
Más allá de que cada vez conocemos mejor el nuevo mapa del Viejo Mundo y cosas como las nuevas y amplísimas fronteras de Kislev (que ahora es mucho más grande), la gran novedad es que Andy Hoare, el líder del proyecto Warhammer: The Old World responde varias preguntas fundamentales sobre este futuro juego de Games Workshop.
¡Cuadradas! El juego será una reinvención del clásico Warhammer Fantasy, con regimientos que se mueven juntos y maniobran para lanzar o recibir cargas.
Ni 10mm ni 15mm, será la escala de siempre. Será posible usar ejércitos clásicos o empezar nuevos, así como añadir nuevas miniaturas a los ejércitos clásicos.
Las reglas serán una recolección de mecánicas clásicas favoritas desde 3ª Edición a 8ª Edición de Warhammer Fantasy, junto con nuevas reglas.
Los Orcos serán Orcos.
Estará ambientado varios siglos antes del Fin de los Tiempos. Es decir, justo antes de una calamitosa invasión del Caos y que aunque es clave en la historia del Imperio y del Viejo Mundo en general, apenas ha sido tratada hasta ahora.
Que sí, que serán cuadradas.
La mala noticia llega con la fecha de lanzamiento. Por ahora no se sabe.