Paso a paso para registrarse y subir listas en BCP para la Guerra por Todaspartes

¿Ya te has inscrito a la Guerra por Todaspartes de este 11 de enero? ¿Eres parte de los casi 160 jugadores que ya se han inscrito para ser el mejor de Todaspartes? Aquí te explicamos cómo registrarte en tu sede y subir la lista antes del límite de plazo (24 de diciembre).

Para empezar, antes de registrarte en el torneo y subir tu lista, debes haberte inscrito en la sede de tu elección en el torneo del 11 de enero. Si no lo has hecho todavía, puedes hacerlo aquí. Todavía hay plazas en bastantes sedes, y donde caben 160 también caben 200.

Ahora que ya estás inscrito, te toca apuntarte al torneo en la app móvil que utilizaremos para facilitar la inscripción, subida de listas y gestión de los emparejamientos y clasificaciones. Se trata de BCP Player, una app que puedes descargar aquí para Android o aquí para iPhone/iPad.

Apple App Store Google Play Store

Ahora viene el paso a paso para registrarse en el torneo y para subir la lista. Algunos pantallas de las siguientes son de iPhone y otras de Android, pero en general siempre es todo igual solo que con distinto fondo o letras.

Una vez tengáis la app instalada en vuestro móvil (o tablet con internet), al entrar lo primero que hay que hacer es registrar un usuario. El correo electrónico que uséis será el mismo que deberéis utilizar en próximos torneos, así que por favor, aseguraos de que es un correo real y al que tenéis acceso.

Tras el registro de usuario, ya habréis entrado en BCP Player. Ahora toca buscar el torneo en la app. Para ello, hay que darle a la lupa y luego poner el nombre de vuestra ciudad sede (por ejemplo, “Alicante” y en las fechas hay que asegurarse de poner como fecha de fin de búsqueda una fecha posterior al 11 de enero (por ejemplo, el 12 de enero).

Al entrar al event, hay que pulsar en el botón PURCHASE TICKET, que os lleva a una pantalla web donde podéis bajar hasta darle al botón Register:

Hay que rellenar este formulario con vuestro correo electrónico de usuario de BCP (el que habéis registrado la primera vez que habéis abierto la app), nombre y apellido, y nombre de club si se quiere. Después, al pulsar Reserve Spot ya estaréis dentro del torneo. Es importante no subir la lista desde aquí. Aunque hay un formulario web que lo permite, no lo hagáis desde aquí.

Toca volver a la app BCP Player, y allí accedéis al menú “My Events” donde os debe aparecer el torneo.

Al entrar a My Events, os saldrá vuestro torneo, y dentro de él hay que pinchar en Player Details para definir vuestro PIN del torneo, vuestra facción y subir vuestra lista.

El PIN es un número secreto de cada uno que se usa para validar que el resultado de la partida es el que realmente ha ocurrido. En cada partida, al acabar, uno de los dos jugadores sube desde su app los resultados de la partida. Y la app pide primero el PIN de ese jugador y luego el del otro jugador, al que hay que pasarle el móvil un momento para que lo introduzca si está de acuerdo con el resultado. Vuestro organizador de sede os lo explicará también allí mismo, es rápido y sencillo.

La facción es vuestro ejército: Stormcast Eternals, Idoneth Deepkin, etc.

El botón Image Upload sirve para subir vuestra lista en formato imagen. Es decir, antes de subir vuestra lista de Warscroll Builder, tenéis que sacar un pantallazo (o enviarlo desde vuestro pc a vuestro móvil). Y pulsando en Image Upload, seleccionáis la lista de vuestra galería de imágenes y ya quedaría entregada al darle al botón Save Player Details.

Si tenéis dudas, preguntad en los grupos de WhatsApp de cada sede, donde todos vosotros ya deberíais estar. Si no estáis, enviad un correo a contacto@lavozdesigmar.com para que os incluyamos.

¡Mucha suerte a todos el 11 de enero! ¡Y no os olvidéis de subir vuestras listas antes del 24 de diciembre!

 

Previous Ya están subidas todas las nuevas FAQs y cambios de puntos
Next El pack del sorteo de diciembre 2019