Packs navideños de escenografia

Como es habitual por estas fechas, llegan nuevos packs de escenografia con descuento.

Antes que nada, coged un bote de sal y echad un poco por encima la noticia. Desde Faeit 212 aparecen unas imágenes de posibles packs de escenografia con descuento. Para la campaña de navidad es habitual que Games Workshop venda, de forma limitada, packs de miniaturas, pinturas o escenografia con un descuento superior al habitual, y parece que este año no va a ser diferente.

Habrá packs para Age of Sigmar como el llamado “Desolated Township” (Ciudad desolada) o el “Vale of Ghyran” (Valle de Ghyran). Escenografia muy básica pero muy útil.

 

 

 

Para nuestro universo hermano de Warhammer 40.00 también habrá, con contenedores, grúas, generadores

 

 

 

También tendremos algunos packs de pintura, con todas las pinturas de un solo tipo, o dos muy interesantes: “Citadel ultimate paint set” con pinturas variadas, pinceles, herramientas y el famoso soporte para miniaturas, y el “Citadel project paint set” con un puñado de pinturas de cada tipo, una buena base para gente que empieza de 0 en el hobby.

 

 

 

 

Como decimos, es una filtración-rumor, nada oficial, y por muy atractivos que sean hay que tener prudencia hasta que no se anuncien oficialmente.

Previous Rueda de los rumores
Next Rueda de los rumores