Nueva preview: Leonas, caracoles, monjes y cazahuevos
En la nueva Preview Games Workshop nos ha mostrado de todo (menos Lieutenant primaris como nos había prometido) Sigmar, Underworlds y Warcry… ¡entra a verlo!
Empezamos por las Cruzadas Portamanecer
Han juntado todas las reliquias, espadas y armaduras que han podido y han puesto rumbo fuera de las Ciudades con un enorme ejército completamente nuevo.
Esta caja nos presenta una formación Castelite.
La formación es liderada por un experimentado Mariscal de la Milicia de las Ciudades Libres y su Enviado de las reliquias, que actúa como portavoz de sus ordenes.
¿Y qué es la reliquia que porta? si, una espeluznante cabeza que va ofreciéndoles consejos tácticos (y alguna que otra reprimenda).
Se les une un Forjador de Guerra Alquimista, son poderosos magos herreros del Colegio de Oro de Chamon. Estos magos metalúrgicos pueden reforzar la armadura de los aliados e infundir armas con un poder abrasador, así como verter metal incandescente al suelo y entorpecer la marcha del enemigo.
Los Cascos de Acero de las Ciudades Libres son la infantería básica de los ejércitos de las Ciudades de Sigmar: valientes, disciplinados y numerosos (por la cuenta que les trae).
Los Caballeros de la Guardia son la lanza ágil que complementa al escudo robusto de los Cascos de Acero.
(Ojito al caracol con patitas y botitas, es el Lieutenant seguro)
La caja incluye todas las miniaturas que acabamos de ver, 4 hojas de calcas (¡Gracias!), una edición especial del Battletome: Cities of Sigmar con una portada de arte exclusiva, así como un mazo de Warscrolls para las 54 unidades (y ya nos advierten que no hemos visto todo).
Peeero, con una sola caja no íbamos a conformarnos. A parte de la caja tenemos este pedazo de miniaturón. Se trata de Tahlia Vedra la Leonesa, montada en su mantícora.
Para Warcry nos presentan una banda nueva de cazadores/domadores de monstruos Kruleboyz: Los Monsta-Killaz (Alias los robahuevos)
Y terminamos con Underworlds y los nuevos Skabbik’s Plaguepack, que son un grupo de adoradores de enfermedades de los Clanes Pestilens.
¿Qué os ha parecido? ¿Cuántas señoras en Mantícora os vais a comprar? Yo ya tengo la respuesta y a mi cartera no le va a gustar ;)