Novedades desde el SPIEL’18

Desde Essen nos enseñan una nueva banda de Nightvault los chicos de Warhammer Community:

Se trata ni más ni menos que de La peña de Mollog.

El famoso troll (troggoth) que nos mostraron hace unos meses resulta ser un Dankhold Troggoth (viene a ser algo así como troggoth de los entornos húmedos), una nueva especie que esperamos que forme parte de los esperados Moonclan Grots, aunque quién sabe, igual resulta ser sólo otra facción aliable de trolls.

Resulta que el bueno de Mollog estaba disfrutando de una larga siesta (suponemos que milenaria) en su charca de las profundidades, cuando lo despertó el alboroto causado por las demás bandas. ¿Qué mundo es este en el que un troggoth no puede echarse una cabezada tranquilo?

El único objetivo de Mollog es volver a dormirse, y para restaurar la tranquilidad cuenta con la ayuda de un garrote como el cuello de Chiquetete y de su peña garrapatoide: el garrapato murciélago (Bat Squig) que también nos enseñaron, un champiñón malévolo que parece lanzar esporas por la cabeza (Spiteshroom) y un garrapato estalagmita (Stalagsquig, “el garrapato que no sabías que querías hasta ahora”). Mi banda favorita desde ya.

Nos dicen que el estilo de juego de esta banda será tan inusual como sus integrantes, y que saldrá en los próximos meses.

Quiero.

Dame.

Previous El sorteo de octubre de La Voz de Sigmar, hoy a las 22:00
Next Avance de las cajas de navidades