¡Más Ossiarch Bonereapers!

¡Saludos Mortales!

Hoy os traemos las novedades del nuevo ejército Ossiarch Bonereapers, además de el anuncio de que en las próximas semanas vendrá un battletome de Order (Free Cities of Sigmar, y suponermos que Orruk Warclans antes que los Ogor Mawtribes).

Desde Warhammer Community nos dicen que ya que se han filtrado imágenes tomadas desde una cámara con resolución de patata, vienen a traernos mejores imágenes que no aumenten nuestras dioptrías.

Esta simpática mole de huesos se llama Gothizzar Harvester (Se podría traducir como Cosechador de Gothizzar). Está compuesto de metal, y de los huesos de los monstruos y héroes más poderosos. Además no solo es una mole imparable, también recolecta los restos de las victimas que “cosecha” para configurar y levantar nuevas creaciones en plena batalla.

Precioso, verdad?

También nos traen a la Immortis Guard (Guardia Inmortal). Imponentes constructos compuestos, como todo el ejército Ossiarch, de almas y huesos de todo tipo. Estas torres no-muertas de hueso sobresalen entre las filas Ossiarch. Auténticos constructos acorazados con masivas alabardas, que recuerdan a la de los Morghast. La Immortis Guard va a ser un auténtico desafío hasta para los guerreros más poderosos.

 

Nos adelantan también que en los próximos días veremos más novedades, además de reglas de la legión de Ossiarch Bonereapers, y nos dejan esta bonita estampa.

¡Por último nos adelantan que en las próximas semanas habrán refuerzos para las alianzas Orden y Destrucción.

Pero no solo eso, también nos advierten de que estemos atentos porque habrán noticias para los ejércitos de Stormcast Eternals, Orruks y Skavens.

¡Os iremos informando!

Previous El apabullante warscroll de Gotrek Gurnisson
Next Desvelamos las rondas de la final de TODASPARTES I