Más Forbidden Power

Esto solo acaba de empezar.

Ya se puede comprar en prepedido tanto la caja de expansión Forbidden Power como la nueva escenografía del Dominio de Sigmar, pero parece que esto no es todo lo que nos espera en este nuevo ciclo narrativo de Age of Sigmar.

Durante la Tormenta de Sigmar todas las fuerza del orden estaban unidas en su empeño por reconquistar los reinos mortales de las garras del Caos. Pero después del Necroseísmo y el incio de las Guerras del alma, la situación obliga a Sigmar a usar los poderes ocultos en las Stormvaults. Esto ha provocado fricciones entre las diferentes facciones que forman la Gran Alianza del Orden, empezando por Teclis y su disconformidad con Sigmar por pervertir el uso de sus artefactos, o la negativa de los Hammers of Sigmar a pagar por los servicios de los Fyreslayers pertenecientes a la logia Greyfyrd.

Todo esto nos lleva a la batalla del lago Lethis, en Shyish, donde se lucha por la posibilidad de liberar o controlar al gran espíritu que duerme en sus aguas. ¿Qué, o quién, se encuentra bajo el lago? ¿Qué sucederá cuando despierte?

A partir de hoy, y durante los próximos meses, cada semana recibiremos un relato corto y un battleplan que nos permitirá recrear las diferentes batallas que se libran por el control de las Stormvaults. Todo ello lo podremos encontrar en la recién estrenada web dedicada a Forbidden Power, lo que nos lleva a pensar que esto no es una mera expansión, y que algo grande se acerca.

Las Guerras del Alma siguen rugiendo, y con este capítulo el desenlace es cada vez más imprevisible.

Previous Podcast 12: Flesh-eater Courts, trasfondo y reglas
Next El pack del sorteo de Mayo 2019