¡Llegan los Gloomspite Gitz!

Y la Luna Malvada se alzó.

¡Al fin! Nuevas miniaturas grots para la alianza Destrucción, agrupadas bajo el nombre de facción Gloomspite Gitz, donde encontraremos las miniaturas pertenecientes a Moonclan, Spiderfang, Troggoths y Gargants. Hoy nos llegan las primeras imágenes de una renovación prácticamente completa de toda la gama Moonclan. A excepción de los grots básicos, casi todas las miniaturas que hasta ahora solo estaban en metal (garrapatos, jinetes de garrapato, pastores,…) o en plástico pero con un modelado antiguo (fanáticos) se renuevan para mostrar un aspecto más fúngico, dinámico y psicótico. ¡Empecemos!

 

¡Nuevos fanáticos! Con dos opciones de montaje: Loonsmasha fanatics, con las bolas de metal habituales, o Puffshroom-swinging Sporesplatta Fanatics, armados con esporas explosivas (y un nombre que te hace 3d3 heridas mortales cuando intentas repetirlo tres veces seguidas)

¡Garrapatos por doquier! Jinetes de garrapato, pastores de garrapato y los susodichos garrapatos vuelven renovados en plástico.

¡Nuevo personaje! Skragrott, The Loonking, un personaje con la intención de conquistarlo todo por que se lo ha dicho la Luna Malvada (o eso dice él, pero la cantidad de setas que lo cubren hace pensar otra cosa…)

¡Hechizos permanentes y escenografía! No es ninguna sorpresa, después de los últimos lanzamientos, que los nuevos battletomes van acompañados de una pieza de escenografía tematizada y un pack de hechizos permanentes. Pero eso no quita que el templo a la Luna Malvada (The Bad Moon loonshrine) no sea una pieza espectacular cubierta de detalles (y setas) y los hechizos permanentes imágenes sacadas de las peores pesadillas de un demente.

Y como no, ¡dados! Un tanto peculiares, garrapatos cúbicos, pero no hay duda donde está el 6.

¡Y eso no es todo! A lo largo de los próximos días veremos más miniaturas nuevas para esta verdosa facción. No se vosotros, pero solo de pensarlo me sale una risilla de lunático.

Previous ¡Feliz Navigrot!
Next El sorteo de diciembre de La Voz de Sigmar, hoy a las 22:30