¡Filtraciones Sylvaneth!

¡Saludos mortales!

Ayer hubo una filtración masiva del Tomo de batalla: Sylvaneth.

Os traemos las más interesantes.

Aquí os traemos algunas de las cosas más destacadas:

RASGOS DE BATALLA

  • EL ejército seguirá obteniendo su primer bosque gratuitamente.
  • Se seguirá pudiendo desplegar las unidades en refuerzos para desplegar esas mismas unidades al final de cualquier fase de movimiento.
  • Se seguirá pudiendo mover a las unidades entre ellos, pero ahora sin tirar el dado ni posibilidad de mover después.
  • Reglas para 7 nuevos claros.
  • Nueva regla de elegir una escenografía, y las unidades Sylvaneth no realizan chequeos de acobardamiento a 6″ del terreno.
  • Algunos ejemplos de Claros:

CAMBIOS EN LAS UNIDADES

  • Alarielle:
    • Empeorada su habilidad de mando, ahora las miniaturas Sylvaneth a 14″ repiten los 1 a herir, aunque puede usarse todos los turnos.
    • Cambio en la garra, ahora hace 1d3 heridas mortales por cada 6 natural a impactar además de su daño.
    • Ahora hace 1d3 heridas mortales a la carga con un resultado de 4+, independientemente de si el enemigo está o no en un terreno.
  • Drycha Hamadreth:
    • Infestación mortal (colonia de ninfas polilla) Ahora, es un disparo a 4+/3+ con perforar -1 y daño 1, pero los 6 a impactar siguen provocando heridas mortales.
    • Infestación mortal(enjambre de retorzones) Ahora, es un ataque de melee */4+ con daño 1, pero según la tabla sigue provocando heridas mortales por cada 6 a impactar (por lo que ya no le afectan a ella las heridas mortales a sí misma).
    • Ahora se declara si está enfurecida o amargada en vez de tirar para ello, pero ya no doblará sus ataques CaC si está enfadada.
  • Treelord/Durthu/Treelord Ancient:
    • El pisotón ahora en vez de dar -1 a impactar, provoca que las unidades afectadas ataquen al final de la fase de combate.
    • Garras masivas empaladoras ahora con un 6 a impactar hacen 1d6 heridas mortales.
  • Treelord Ancient:
    • Añade un bosque una vez por partida.
  • Kurnoth Hunters:
    • Ahora amplían las habilidades de mando a 12″ de su propia posición, en vez de lanzarse a través de ellos.
    • Los Kurnoth Hunters con espadas ahora hacen mortales con un resultado de 6+ a impactar.
    • Entrampar ahora cuenta toda la unidad de Kurnoth Hunters si una sola miniatura está a 1″ para infringir heridas mortales.
  • Driades:
    • Ahora reciben el -1 a impactarlas si están totalmente dentro de 6″ de un bosque.
    • Ahora obtienen el +1 a salvar si son 10+ miniaturas en la unidad.
  • Spite Revenants:
    • Ahora impactan y hieren a 3+.

HECHIZOS PERMANENTES

Os traemos las reglas también de los 3 hechizos permanentes nuevos:

Este Vengeful Skullroot añade +1d3 a las miniaturas que huyen, y provoca 1d3 mortales a todo lo que sobrevuela (1d6 si están en un Awakened Wildwood)

 

El Gladewyrm cura 1d3 heridas, o provoca 1d3 mortales con un resultado de 3+ a todo lo que sobrevuela, según sea Sylvaneth o no.

Mientras que la Spiteswarm Hive bonifica a las unidades aliadas con dos efectos a elegir, entre +3″ a correr y a cargar, o a 2+ repetir todas las tiradas de salvaciones de las unidades a 8″ de este hechizo.

CAMBIOS EN PUNTOS

En puntos tenemos pocos cambios, algunos de ellos son los siguientes:

  • Alarielle + 60 puntos
  • Drycha + 40 puntos
  • Treelord – 40 puntos
  • Spirit of Durthu -40 puntos
  • Spite-Revenants máximo de unidad 20,  60/200

¡Esperamos os haya gustado, nos vemos!

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