El clan Moulder
Queda un día para el pre-pedido y para que cotilleemos las novedades en directo en Twitch. Hoy tocan reglas del clan Moulder
Empezamos por los Maestros Moulder. Creadores (y pastores) de aberraciones monstruosas, mutadas, grotescas, llenas de injertos, y muy carnosas.
En la fase de carga le añade +1 a las tiradas de carga a una unidad Moulder a 3″ de él.
Las Ratahorrores son la nueva creación conjunta de los clanes Moulder y clanes Skryre. Y es el resultado de cuando a un Maestro Moulder se le va la perola del todo y se injerta a sí mismo en una de sus mejores creaciones.
Al final de cualquier turno, las Ratahorrores se curan 1D6 de salud, y una vez por turno en cualquier fase de combate le aplican con una tirada de 2+ un -1 a impactar a toda unidad enemiga que esté a 6″ de el/ello.
Ayer nos dejaron con las ganas de saber más sobre el ejército de renombre de Thanquol y su compañía de monstruos. Vamos a solucionarlo.
En este ejército llevaremos a Thanquol junto con Rataogors, Abominaciones del Pozo Infernal, Ratahorrores, Monstruormentas y Maestros Moulder. Imaginaos todo esto en mesa, espectacular.
Una de las habilidades de esta cuadrilla se llama «Más-más mutaciones!». Una vez por turno escogeremos una unidad no héroe distinta cada vez y durante el, ojito, resto de la partida, ganará:
- +2 al atributo Salud
- +2″ de Movimiento
- +1 Ataques a todas sus armas de combate
- Salvaguarda de 5+
A cambio de todo este festín, la unidad se zampará 1D3+2 daños al final de cada turno.
Y para representar la carga kamikaze de una masa mutante en pleno frenesí, tenemos la habilidad «Muerte Arrasadora». Que, una vez por turno en cualquier fase de combate podremos darle Atacar Primero a un monstruo no héroe del ejército. Peeeero, al final del turno muere entre terrible sufrimiento. Eso si, a 2+ en 1D3 hace esa cantidad de daño mortal a todo enemigo a 6″ de él.
Si queréis ver todas las reglas al completo, acompañadnos mañana a eso de las 11 en nuestro Twitch.