Descarga gratis las reglas de Sendero a la Gloria
Dawnbringers Libro I: Heraldos inicia el próximo capítulo en la Era de Sigmar, con la ciudad de Hammerhal preparando una gran Cruzada Portamanecer como nunca han visto los Reinos.
Una Cruzada doble, que parte simultáneamente de Aqshy y Ghyran, y cuyas mitades tienen destinos muy distintos. Una tendrá éxito, y la otra fracasará horriblemente.
Cuatro Heraldos protagonizan la serie, anunciando tiempos convulsos y nuevas batallas. Les acompañan fuerzas de reconocimiento de cada Gran Alianza, que establecerán Puestos de Comunicación para evaluar el terreno antes de las calamidades que se avecinan.
Necesitarás un ejército de Sendero a la Gloria para participar en esta nueva serie de batallas, y estás de suerte si no tienes el reglamento básico, ya que ahora puedes descargar las reglas gratis en el siguiente enlace:
En el nuevo pack de batalla que incluye el libro de campaña, los jugadores pueden establecer Puestos de Comunicación para reclutar y mejorar Heraldos, y además obtener apoyo de sus aliados.
Mientras los Heraldos reclutan sus fuerzas, una plaga del Abuelo Nurgle arrasa los Reinos, afectando a los combatientes que luchan bajo la influencia de esta enfermedad del alma. Al inicio de cada partida, el ganador de un desempate determina qué mal afecta a la batalla, sumando 1 a la tirada por cada jugador con un Puesto de Comunicación, porque ninguna noticia viaja más rápido que la aflicción.
Los Puestos permiten a los jugadores recibir mensajes de asentamientos cercanos, y les dan la oportunidad de ganar Puntos de Alianza, que luego pueden gastar para solicitar apoyo.
Antes del despliegue, los jugadores pueden gastar un Punto de Alianza para solicitar ayuda de una facción de su elección en la Gran Alianza de su ejército, lanzando un dado y sumando 1 si la facción a la que se pide ayuda es aliada de tu ejército. Con un 3+, se concede la ayuda.
Los ejércitos del Orden pueden hacer uso de las extensas redes de Agentes Sombríos mantenidas por las Hijas de Khaine para lanzar una habilidad de mando sin coste una vez por batalla, mientras que los ejércitos de Muerte pueden ser instruidos en la Disciplina Defensiva por los Osiarcas Cosechahuesos, y usar Defensa Total sin que cueste un punto de mando o cuente como lanzada.
Este nuevo pack de batalla incluye seis planes de batalla narrativos y dos nuevas búsquedas, una de ellas permitiéndote reclutar un Heraldo.
El Libro I: Heraldos, junto con las nuevas miniaturas de los Heraldos, sus regimientos de renombre y el Manual de Campo para Generales, estarán disponibles para prepredido este sábado.