Contenido del General’s Handbook 2020

Echemos un primer vistazo al contenido del nuevo General’s Handbook.

A través de Warhammer Community y Youtube nos llegan las primeras pinceladas de información del contenido.

JUEGO ABIERTO

Para este modo de juego nos trae reglas para batallas aéreas. No se trata de batallas entre ejércitos, sino de criaturas voladoras, que, en caso de seguir la campaña que proponen, acumularían experiencia y aprenderían habilidades para mejorarlas. No hay limite de jugadores, al estilo arena deathmatch.

JUEGO NARRATIVO

Para juego narrativo tendremos reglas y una campaña multijugador, y un creador de héroes llamado Anvil of Apotheosis (parece que el monopolio de la reforja ya no es solo para Stormcast). Este generador nos permitirá crear un héroe de 0, escogiendo su raza, habilidades, coste, montura,…

JUEGO EQUILIBRADO

En cuanto a juego equilibrado, le dan una vuelta a las reglas de reinos. Se definen cuales serán las reglas especiales de cada reino en lugar de escoger cada vez, y siempre serán las mismas. Esto parece indicar que desaparecen los objetos de reino, un cambio MUY importante, pero hasta que no veamos más a fondo estos cambios no podemos confirmarlo.

Además, añaden una capa de reglas a las batallas multijugador introducidas en los otros modos de juego, con una tabla de alianzas donde veremos como se comportan los ejércitos aliados entre si (parecida a la antigua tabla de aliados de Warhammer 40.000).

En época de pandemia y distancia social, parece que  el multijugador quiere entrar fuerte.

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