Prepedidos para la semana que viene: Forbidden Power
¡Saludos Mortales!
Hoy en Warhammer Community nos traen el contenido de la expansión Poder Prohibido antes de lanzarla en prepedido la semana que viene.
Tras el Necroseísmo, las Bóvedas de Sigmar han sido reveladas.
Estas bóvedas arcanas son lugares prohibidos, creados para ocultar artefactos de un poder terrible. Artefactos de una época pasada que ningún mortal debería poseer.
Los ejércitos de todas las razas se reúnen por todos los Reinos Mortales para reclamar estas reliquias prohibidas mientras que en Shyish, el Gran Nigromante reúne sus fuerzas para la siguiente etapa de las Guerras del Alma…
El libro tratará sobre la batalla por el control de la Tumba de Medianoche, mientras los ejércitos espectrales de Naghash asedian la ciudad libre de Lethis buscando irrumpir en la Gran Bóveda secreta escondida bajo las calles.
Además encontraremos reglas para recrear los ejércitos que lucharon en la ciudad de Lethis, así como reglas para librar batallas en la región de Shyish conocida como Stygxx y también reglas para jugar campañas de conquista para reclamar las Bóvedas de tormenta escondidas en los Reinos Mortales para capturar los poderosos artefactos que esconden.
Este libro tendrá reglas para todas las grandes alianzas, sea la que sea, en el libro encontraremos recursos para ella.
Además de todas las reglas y el trasfondo que lleva, también vendrá con una nueva pieza de escenografía, el Ingenio de Penumbra (Penumbral Engine), y cuatro nuevos hechizos permanentes, el Puente Almagrito (Soulscream Bridge), el Horror Fantasma (Horrorghast), los Fragmentos de Valagharr ( Shards of Valagharr ) y Lauchon el Escrutaalmas (Lauchon the Soulscryer).
El set traerá cartas para la escenografía y para los hechizos permanentes, además de para toda la nueva escenografía. Y hablando de esta misma…
Antes de la llegada del Caos, los Reinos Mortales estaban llenos de gloriosas ciudades templo y edificios imponentes dedicados a la gloria del Rey Dios Sigmar. Muchos de ellos fueron derribados o cayeron derrumbados durante los tiempos oscuros de la Era del Caos, pero su noble herencia persiste en las ruinas que todavía perduran.
Estos terrenos son modulares, el Enduring Stormvault, las Timeworn Ruins, la Sigmarite Dais y el Shattered Temple conforman la nueva gama de escenografía de el Dominio de Sigmar.
En las próximas semanas profundizarán en lo que significa Poder Prohibido para los Reinos Mortales, además de publicar relatos cortos parecidos a los de Portentos Malignos, pero de momento tendremos que esperar a la semana que viene para hacer el prepedido de la segunda y última expansión de Warhammer:Age of Sigmar.