Conociendo las reglas de ejércitos completos de Sons of Behemat
Ayer pudimos descubrir los warscrolls de los Mega-Gargantes y los Gargantes. Hoy toca conocer cómo son las reglas de un ejército de Sons of Behemat.
Tribus Gargantes
Las tropas de línea de un ejércitos de Sons of Behemat son los Gargantes Mancrusher, es decir, los de toda la vida. A la hora de controlar objetivos en un ejército de Sons of Behemat un Mancrusher cuenta como 10 miniaturas y un Mega-Gargante cuenta como 20.
El rasgo Amo y Señor le da al ejército las reglas de una de las tres tribus, dependiendo de qué Mega-Gargante elijas como general.
Tribus Pisoteadoras
Liderados por los beligerantes Warstompers, causan daño adicional a unidades de muchas miniaturas:
Y puedes arrojar rocas con todos a 18″ de tu general:
Además de correr con un 6 garantizado:
Las Pisoteadoras son las tribus de juego más directa. Con rasgos de mando muy sencillos y directos para hacer al general más duro, más ruidoso o más fuerte, y artefactos nada sutiles.
Tribus Rompedoras
Bajo el liderazgo de un Gatebraker, pueden escoger entre las siguientes habilidades:
Y al igual que su líder, todos sienten bastante desdén por las razas inferiores:
Las Rompedoras son tribus devastadoras contra ejércitos defensivos que intentan esconderse tras algo grande.
Tribus Tomadoras
Estas tribus son las lideradas por los más listos entre los Mega-Gargantes, los Kraken-eaters, así que saben controlarmejor los objetivos:
Como beneficio a su naturaleza avariciosa, tienen seis artefactos para elegir en vez de tres, como por ejemplo esta red encantada:
Y cuando muere un gargante con artefacto, se puede tirar por un triunfo y usarlo en la batalla:
Cada tribu tiene un estilo diferente, así que toca ir descubriendo con el tiempo el más adecuado a cada jugador.