Conociendo el templo volador de los Lumineth que flota por la batalla derramando agua
Está claro que un templo volador es algo que cualquiera querría tener de su lado, pero si además va regando todo lo que sobrevuele es sin duda un must have para los Lumineth y los agricultores de los Reinos Mortales.
Los Santuarios Luminor son metalitos flotantes de los Reinos Mortales a los que los Scinari han añadido santuarios dedicados a los elementos a los que veneran. Los magos Lumineth redirigen el flujo natural de magia que tienen estas islas flotantes para limpiar la corrupción de líneas geománticas y mejorar su poder mágico.
Cuando un Héroe Lumineth se encarga de proteger un santuario se convierte en su Guardián, una figura de gran relevancia entre sus camaradas. No sólo obtiene un mayor control sobre sus hechizos gracias a los rituales, sino que además al estar flotando (y regando) sobre la batalla puede usar habilidades de mando con más facilidad.
Nunca fue más útil una misma pieza de escenografía: mejora a magos, sirve de plataforma de habilidades de mando gratuitas y riega el campo de batalla.