Broken Realms – Morathi: Reglas

Primer vistazo a algunas de las nuevas reglas.

Ya tenemos un avance de las reglas para las facciones que aparecerán en este primer libro. Se añaden nuevas subfacciones y warscroll battalions, con reglas propias. Veamos algunas:

HIJAS DE KHAINE

Presentamos las Zainthar Kai, la guardia de élite de Morathi. Algunas de las reglas para esta subfacción añadirán 1 a la moral y a los ataques cuerpo a cuerpo. Además, el warscroll battalion para los templos nos permitirá hacer sacrificios para que estos recuperen heridas. Muy khainita todo.

CITIES OF SIGMAR

Veremos dos nuevas ciudades de Sigmar: Misthåvn y Har Kuron. De la segunda poco sabemos, pero la primera parece que es un antro de vicio y perversión. Representando esto, podremos darle narcóticos a los héroes, que una vez usados les darán algun beneficio, como añadir 1 a la tiradas para impactar, por ejemplo.

STORMCAST ETERNALS

Los eternos (NdR: ajá!) guerreros de Sigmar también tendrá reglas, y una muy interesante es la de auxiliares mortales, ya que podrán ser acompañados por habitantes de las ciudades de Sigmar, que se beneficiarán de las habilidades de mando como si se trataran de Stormcast.

IDONETH DEEPKIN

Un puñado de warscrolls Idoneth van a ser modificados, los Allopex entre ellos. Junto a estas modificaciones, serán incluidos en un warscroll battalion donde actuarán como “guardaespaldas” de un Akhelian King.

SLAVES TO DARKNESS

Finalmente, los Slaves to Dasrkness que veremos en el libro son unos súper fanáticos, y para representarlos van a contar con un nuevo set de plegarias. 

Previous Games Workshop seguirá operando online con normalidad durante el confinamiento inglés
Next Sombra y dolor: Reglas