Battletome: Beasts of chaos en la WD de Setiembre! [ACTUALIZADO]

Se confirma el rumor, vuelven renovados los hombres-bestia a Age of Sigmar.

A través de War of Sigmar nos llega una imagen filtrada de la nueva White Dwarf de este próximo setiembre 2018, que confirma las sospechas sobre una renovación inminente de los hombres-bestia.

No solo va a haber hechizos permanentes como el que vimos hace unos días, sino un lanzamiento de facción nueva en toda regla. Según la imagen, tendremos Battletome: Beasts of Chaos, posiblemente un formato muy similar al Battletome: Legions of Nagash (como apuntaba el usuario Moonstone en los foros de TGA), versión de coleccionista de libro, dados, tarjetas de unidad, nuevos hechizos permanentes (el toro ya mencionado, una bandada de pájaros o cuervos y un cuerno) y una miniatura-totem parecida al Rogue Idol de los orruks de la que no tenemos mucha información.

 

¡Ese ídolo parece tener el tamaño de una Gorgona!

 

Sin duda un lanzamiento muy completo, faltará ver si aparece algún kit nuevo, alguna renovación o si set tratará nada más que de “repacks” de las miniaturas ya existentes. Hoy es domingo, día en el que Warhammer Community suele anunciar novedades para la semana siguiente, estaremos alerta y actualizaremos esta noticia si aparecen más datos.

[Actualización]

De nuevo des de War of Sigmar, tenemos la portada. El anuncio oficial esta tarde está casi garantizado:

Previous ¡¡Troool!! ¡¡Trol en las mazmorras!!
Next Batteltome: Beasts of Chaos, la confirmación