Batallones legendarios en juego equilibrado

Las reglas de subfacción aparecidas en las White Dwarf pasan a ser legales en juego equilibrado.

Desde Warhammer Community nos informan que todas aquellas reglas aparecidas en los artículos “Tome Celestial” de la revista White Dwarf, pasan a poder usarse en juego equilibrado, sin necesidad de pedir permiso a nuestros rivales.

En principio se trataba de dar algo más de profundidad a las facciones, añadiendo historia y nombres de personajes, y acompañadolas de las reglas habituales como rasgos de mando, artefactos, y batallones. Esto estaba pensado originalmente como algo para usar en partidas narrativas, pero en los últimos artículos empezaron a aparecer batallones con puntos para juego equilibrado.

El hecho de tener algunos batallones con puntos y otros no era un poco confuso sobre si estos podían usarse en equilibrado. Finalmente el equipo de diseño ha decidido que todos los batallones publicados, a partir de Agosto 2020, se podrán utilizar en juego equilibrado. Además, todos aquellos aparecidos anteriormente también pasan a ser legales en equilibrado, tal y como podemos ver en el listado siguiente, añadido los comentarios de diseño del General’s Handbook 2020.

Previous Rueda de los rumores y un extra
Next El sorteo de septiembre de La Voz de Sigmar, en directo