Así hemos pintado las novedades de los Necroseñores Pudrealmas + Unboxing

Además os traemos el unboxing de las matrices de todas las novedades, para que vayáis planeando vuestras vampirescas conversiones.

A Vhordrai, como veis, le he mantenido la armadura roja típica pero he modificado el color del Draconith. Mi Lauka Vai (la que ya os enseñaré) está pintada en tonos morados, y no quería vincularlos visualmente entre ellos, que ya bastante mal se llevan como para discutir por el modelito.

 

Alguien no ha dormido demasiado bien

 

Si hay una mini que sea imprescindible pintarla despiezada, es esta. Todas las tripas, heridas, tendones y huesos quedan cubiertos por las alas que son enormes (y muy puntiagudas) y por la pata doblada, así que ni se os ocurra montarlo por completo. Peeeero, no os preocupéis, porque el tutorial está en el horno, y como siempre os explico paso a paso cómo submontarlo para no morir en el intento de pintarlo.

El Señor Vampiro en Pesadilla quería pintarlo un poco más clasicón. Capa roja, camisa blanca y pelazo blanco. Trae bastantes opciones de montaje, así que os sobran un par de cabezas chulas.

Y por último los Hechizos Permanentes.

Foto de familia, efectivamente confirmamos que la mano de Nagash es ENORME. 

Previous Azote de Ghyran día 4: Gloomspite Gitz Video Review
Next Azote de Ghyran día 5: Nighthaunt Video Review