Así hemos pintado a Tahlia Vedra y a Belthanos

Nuevo sábado de pre pedido y por tanto nuevas miniaturas para mostraros. Entre lo que ha caído en nuestras manos gracias a la colaboración de Games Workshop, hemos empezado por dos miniaturones: Tahlia y Belthanos.

¿Ahora tenemos formato vídeo? si amigos, Nyara se vuelve Youtuber (bien!). Además de enseñaros las minis en 360, tengo preparado material «didáctico» muy interesante. Así que si os suscribís me hacéis un favor (y a vosotros también, recórcholis!) 

 

Belthanos, Primera Espina de Kurnoth

Orión de Incognito para los amigos. Como coleccionista de Sylvaneth (si, menudo combazo de lanzamiento me ha tocado) ya era hora de tener otro bicharrajo insectoide de grandes dimensiones para hacer compañía al escarabajo de Alarielle. Por suerte Belthanos puede montarse en el insecto una vez pintado y sin complicaciones.

 

 

Tahlia Vedra, la Leona del Erial

En la Voz De Sigmar somos muy fans de Tahlia (y vosotros también deberíais), pero somos aún más fans de nuestra querida Infernadina, así que tenía que darle un extra de cariño, como rayar las plumas una a una, (¿Que quieres saber cómo lo he hecho de una manera rápida y sencilla? ay pequeño Timmy, ya sabes donde tienes que suscribirte)

He optado por mantener un esquema bastante parecido al oficial para la Mantícora, y unificar el esquema de la propia Tahlia con el de mi ejercito de Ciudades, Marrowbone, sobre el que podéis leer más aquí.

Qué decir de esta miniatura, el esculpido de Infernadina es simplemente brutal. Os recomiendo que dejéis a Tahlia, las 4 cabezas cortadas y el trono por separado para no complicaros la vida.

 

 

Previous Podcast 52: Heraldos, primer libro de Portamaneceres
Next Sean ustedes bienvenidos al magnífico festín real