Adelanto de reglas de los Orruks de la caja Dominion y las habilidades de mando de AoS 3.0

Las habilidades de mando dan otro paso más para definirse como reglas relevantes dentro de Age of Sigmar 3.0. Conozcámoslas junto a novedades de las reglas de los Orruks Warclans de la caja Dominion.

Para empezar, las habilidades de mando. Como era de esperar, se utilizan en la fase de héroe para diversos efectos:

AoSFF Orruks Jun8 Boxout2

AoSFF Orruks Jun8 Boxout3

AoSFF Orruks Jun8 Boxout5

Solamente una unidad podrá beneficiarse de la habilidad de Presencia Inspiradora, así que habrá que tener cuidado con esas bajas de moral. Por otro lado, veamos qué sabemos ya de los Orruks Warclans:

AoSFF Orruks Jun8 Warscroll

AoSFF Orruks Jun8 Boxout1

Y también conocemos la versión actualizada de un Hechizo Permanente:

AoSFF Orruks Jun8 Boxout6

Previous Adelanto de reglas de los dos magos de la caja Dominion de AoS 3.0
Next Podcast 36: Broken Realms Teclis, trasfondo y reglas