Adelanto de reglas de los Hechizos Permanentes de Tzeentch

Es la hora de saber algo más sobre los tres Hechizos Permanentes de rigor de cada tomo de batalla, en este caso los de los Discípulos de Tzeentch.

Para empezar, están disponibles para todos los Magos de Tzeentch. Eso incluye a los Magos de Slaves to Darkness con marca de Tzeentch y a los Chamanes Tzaangors de Bestias del Caos.

El Sello Ardiente de Tzeentch está pensando para lanzarlo en una zona central de la batalla, y que los dados te sean afortunados porque su efecto es aleatorio. Se tira un dado al final de tu fase de movimiento, y si sale un 1 pasa lo siguiente:

Es decir, d3 mortales a una unidad a 12″, que generan Engendros del Caos. Pero ese es sólo uno de los posibles efectos. Si sale un 5 en el dado, es muy diferente:

Es decir, +1 Ataque a las armas de combate. Será buena idea que a 12″ del Sello haya siempre, al menos, una unidad enemiga y otra amiga.

El Tomo de los Ojos tiene un efecto muy potente para su lanzador: mientras siga en el campo de batalla, se pueden repetir las tiradas de lanzamiento de hechizos por parte del lanzador del Tomo. Además, si sale un 2 o un 12 en hechizos lanzados por dicho lanzador, es indispersable pero le hace d3 mortales.

Además el Tomo da acceso a un hechizo especial llamado La Maldición del Pergamino. Con una dificultad 8, a 3+ hace d3 mortales y resta Coraje para el resto de la batalla.

El Simulacro Demoníaco es un hechizo permanente más tradicional. Se mueve y a la unidad más cercana dentro de un rango de 6″ le tira 9 dados. Cada 5+ es una mortal, pero si es una unidad con clave MAGO, las mortales son a 4+.

 

Previous Desvelados planes de batalla, reinos y planes ocultos para la Guerra por Todaspartes del 11 de enero
Next Wrath of the Everchosen será la nueva campaña de Caos contra Muerte