Adelanto de reglas de Hechizos Permanentes e Invocaciones en AoS 3.0
Age of Sigmar 3.0 recibirá muchas novedades a partir de la llegada de la caja Dominion que inaugura esta nueva edición. Conozcamos hoy los cambios a Hechizos Permanentes e Invocaciones.
Hechizos Permanentes Depredadores
Todos los hechizos permanentes móviles se moverán ahora al final de cada una de las fases de héroe. Eso es el doble de veces que ahora.
Como también se mueven en el turno de tu oponentes, se pueden usar para plantear problemas con los que lidiar. Pero ojo, porque si no tienes magos vivos perderán el control de estos hechizos y se convierten en salvajes.
Los jugadores se alternan para escoger hechizos salvajes y moverlos.
Invocaciones
La versión sacerdotal de los hechizos permanentes, con reglas similares a las que tenían anteriormente.
La novedad es que ahora los sacerdotes del oponente pueden intentan dispersar las invocaciones enemigas.
Esto hace que los sacerdotes puedan contrarrestar tanto las invocaciones como los hechizos permanentes del oponente, mientras que los magos sólo pueden dispersar hechizos. Ejércitos como el de Khorne sonríen complacidos. Además, todos los héroes con las acciones heroicas tienen acceso limitado a dispersión de hechizos.
Sacerdotes
Obtienen dos nuevas plegarias: