Más reglas de los Necroseñores: personaje montado y ejército de renombre
*COTOCLOC-COTOCLOC-COTOCLOC…*
Como seguramente habréis adivinado por mis excelentes efectos de sonido (o más probablemente por la foto), se trata de un ejército formado enteramente por caballería.
Y quién mejor para liderar las cargas de tus caballeretes que un Señor Vampiro a «caballo».
Como veis, no sólo repite su propia tirada de carga, si no que, además, hace que una unidad de Caballeros Sangrientos completamente a 12″ de él le acompañe cargando y también repita su tirada aunque no sea tu propia fase de carga. ¡A contracargar se ha dicho!
Pero no se vayan todavía, aún hay más.
Si esa carga/contracarga doble te ha sabido a poco, una unidad de Caballeros Sangrientos que haya cargado este turno y esté completamente a 12″ del Señor Vampiro se beneficiará de un +1 Perforar, para que mandes al rival calentito a la cama.
En el ejército de renombre Knights of the Crimson Keep solo podremos incluir a la miniatura del año 2025 (por el momento), el Señor Vampiro en Caballo Hechopolvo, Caballeros Sangrientos y Dragones Zombi.
Desde luego va a ser un ejército vistoso. A ver cómo anda de reglas.
Hasta la mitad de tus unidades pueden empezar la partida en reserva, para llegar a partir de la segunda ronda. Al llegar a la mesa, cada unidad se sitúa a 9″ del enemigo y completamente a 9″ de cualquier borde. Y si llegas a partir de la tercera ronda, no pagas punto de mando por Carve a Bloody Path, que le permite a una unidad de Caballeros Sangrientos cargar aunque estés en combate y aunque ya hayas cargado ese turno. Parece divertido desde luego, y quizás deberían cambiarle el nombre al ejército de renombre por «Hasta la Cocina y Más Allá»
Nos darán más información sobre el otro ejército de renombre que viene en el libro a lo largo de la semana, así que estaremos al acecho.