Relatos de Forbidden Power – Cursed Waters

Seguimos con los relatos para ambientar la expansión Forbidden Power.

La pesca en el lago Lethis es un deporte de riesgo, sus negras y tranquilas aguas no solo esconden criaturas monstruosas y otros seres, sino que el agua misma está maldita; aquellos que caen dentro ven como sus recuerdos son absorbidos y sus mentes destruidas poco a poco. Pero incluso en el reino de la muerte la gente debe alimentarse, y nuestros protagonistas de hoy estaban cumpliendo con su cometido… hasta que el monte Deific Mons empezó a arder con un fuego esmeralda.

Por si la perspectiva de ver su ciudad arrasada no fuera suficientemente aterradora, una ola gigantesca había aparecido y empezaba a cruzar el lago en su dirección. Este fenómeno ya era bastante raro en unas aguas mortalmente tranquilas, pero pasaba a ser algo terrible cuando se dieron cuenta que la ola era en realidad un muro de espíritus esclavos de Nagash acercándose a toda velocidad.

Todo parecía perdido sin remedio, hasta que un ejército de jinetes surgió de bajo las aguas, a lomos de anguilas enormes para enfrentarse a la amenaza y salvar a los pescadores. O eso creían…

Previous Rueda de los rumores
Next Añadimos el Espejo al sorteo de este mes: ¡todo sea por el Príncipe Oscuro!