¡Por Sigmar… a la carga!

Los Caballeros de la Milicia son los caballeros y nobles de las Ciudades de Sigmar, envidiados por aquellos obligados a marchar a pie. Pero debajo de su armadura llena de filigranas y sus llamativos yelmos hay hombres y mujeres cuya habilidad en la batalla les ha ganado el derecho de luchar cabalgando

El estatus de Caballero de la Milicia no se puede comprar ni heredar, sino que debe ser ganado en sangre o tragedia. No es raro que sus filas se vean reforzadas por solitarios supervivientes que cabalgan desde asentamientos masacrados, habiendo rescatado las mejores armas y armaduras que han podido encontrar y con nada más que la venganza en mente.

 

 

Como caballería pesada, son auténticos rompefilas, cargando directamente hacia las filas enemigas antes de dar media vuelta y emprender la ardua tarea de enfrentar a los enemigos de Sigmar.

Su Carga Devastadora se ve potenciada por su pesado bardaje, rompiendo huesos y escudos por igual mientras avanzan a través de las líneas defensivas, permitiendo a los jinetes golpear a sus enemigos con martillos, hachas y espadas, aumentando el Daño y Rend en 1 si han cargado

 

El Mariscal de los Caballeros de la Milicia Libre es la persona indicada liderar a estos guerreros. Al usar la Acción Heroica «Momento de Gloria», estos héroes se marcan un: ¡Por Sigmar, a la carga! («osea, un Leeroy Jenkins en toda regla»)  para encender el espíritu de sus aliados, añadiendo 3” extra a la carga para cualquier caballero que pueda escucharlos.

 

Teniendo en cuenta el cachito de lore que nos acaban de explicar («que las unidades de caballeros están formadas por supervivientes y pobres almas solitarias que no han tenido guerra suficiente»), Games Workshop ha hecho del kit de Caballeros de la Milicia uno de los más flexibles de la gama, con una cantidad impresionante de combinaciones.

El kit contiene cinco packs de parte superior del cuerpo que combinan caballo y jinete, y estos se pueden montar en cualquiera de las cinco sub-ensamblajes del cuerpo inferior. Cinco colas, piezas de silla de montar y armadura para la cabeza del caballo completan el montaje, y desbloquean una gran variedad de corceles.

Además de eso, cada jinete puede equiparse con una entre cinco armas y escudos a elegir, una de las cinco cabezas sin yelmo, o cinco cabezas con yelmo con la opción de visor arriba o abajo, creando un sueño de kit para los fanáticos la personalización. («Riete editor del SoulCalibur V»)

Previous Vigila a tu chusma con los nuevos Héroes
Next Sunday Preview: "Army Set" de Ciudades de Sigmar