Torneo El cobrador del ¡¡¡WAAAGH!!!
Calle Secoya
14, 28054 Madrid
España
BASES TORNEOS EL COBRADOR: AGE OF SIGMAR
INSCRIPCIÓN
Para poder participar en el torneo, se deber realizar un ingreso de 12 euros en la cuenta facilitada. Para completar la inscripción habrá que mandar lista antes del 6 de marzo.
Entre todos los asistentes se realizará un sorteo de un vale de 50€ de la tienda Invasión.
Con la inscripción se incluyen 2 consumiciones de la nevera.
LISTAS
Listas a 2000 puntos. Se aplicarán las restricciones de batallón y juego equilibrado vigentes hasta la fecha.
En las listas deberán aparecer objetos, hechizos, alianza, rasgos de mando y el reino de orígen de cada ejército.
Las listas se entregarán de forma privada a la organización en formato Battlescribe o Warscroll builder,
No es necesario pintado, pero sí representado. Se levantará la mano en este sentido si las representaciones no son abusivas. Consultar en caso de duda.
HORARIO
15 de Marzo
8:30 Recepción de participantes
8:45 – 11:45 Primera ronda
11:50 – 14:50 Segunda ronda
16:15 – 19:15 Tercera ronda
19:15 Sorteo y final
Los jugadores pueden optar a conseguir un máximo de 60 puntos al finalizar el evento (hasta 20
puntos por ronda).
• VICTORIA MAYOR: El jugador que logre una victoria mayor recibirá 12 puntos
• VICTORIA MENOR: El jugador que logre una victoria menor recibirá 6 puntos
• DESTRUCCIÓN: Cada 400 puntos completos destruidos de la lista rival, el jugador recibirá 1
punto, hasta un máximo de 5.
Endless Spells y similares: Sus puntos contarán cuando se elimine la última miniatura que
sea capaz de lanzarlos
Batallones: Sus puntos contarán cuando se elimine la última miniatura que conforme cada
batallón
Invocaciones: No conceden ningún punto de destrucción para este sistema de puntuación.
PLANES DE BATALLA
Se jugarán 3 planes de batalla, los cuales se dirán dos días antes del torneo, junto a sus respectivos reinos.
• PLAN OCULTO: Los jugadores que logren conseguir su plan oculto recibirán 3 puntos.
Al principio de cada partida, tras conocer la lista del rival, antes de realizar cualquier tipo de
tirada, cada jugador deberá escoger en secreto y anotarlo en una hoja uno de los seis planes
ocultos ofrecidos por la organización al inicio del evento.
Cada plan oculto solo se puede escoger una vez, y no se puede repetir, se haya logrado o no.
La lista de los 12 planes ocultos disponibles es la siguiente. La organización dará a conocer
seis de ellos al inicio del evento:
1. Misión Secreta: Puedes completar este plan oculto si durante cualquier fase de
acobardamiento un héroe amigo está completamente dentro de territorio enemigo, a
más de 12″ del territorio amigo, y a una pulgada o menos del borde del campo de
batalla. Puedes eliminar del juego permanentemente dicho héroe para completar
inmediatamente este plan oculto.
2. Reliquias Antiguas: Completas este plan oculto si cualquier heroe aliado con un
artefacto de poder está sobre el campo de batalla al final de la batalla
3. Aterrorizar: Completas inmediatamente este plan oculto si cualquier unidad
enemiga ha sido destruida a causa de fallar un chequeo de pánico.
4. Invasión: Completas este plan oculto si una unidad aliada con tres o más miniaturas
está completamente dentro del territorio enemigo al final de la batalla
5. Confiscar: Completas este plan oculto si controlas más objetivos que tu oponente al
final de la batalla (este plan oculto no puede ser completado si no hay objetivos)
6. Defender: Completas este plan oculto si no hay enemigos completamente dentro de
tu territorio al final de la batalla.
7. Asesinar: Completas este plan oculto si el heroe con el mayor coste de puntos del
enemigo al inicio de la batalla ha sido eliminado durante la batalla. Si dos o más
heroes son elegibles por empate a puntos, eliminar a cualquiera de ellos se considera
válido.
8. Conservar: Completas este plan oculto si al menos una tercera parte de de las
unidades de tu ejército inicial no ha sido destruido y se encuentra en el campo de
batalla al final de la batalla.
9. Desgastar: Completas este plan oculto si al menos dos tercios de las unidades del
ejército rival inicial han sido destruidas durante la batalla o no se encuentran en el
campo de batalla al final de la partida.
10. Rompelíneas: Completas este plan oculto si todas las unidades de línea de batalla
(battleline) del ejército inicial del rival han sido destruidas durante la batalla, y al
menos una unidad de línea aliada se encuentra en el campo de batalla al final de la
partida.
11. Terreno Central: Completas este plan oculto si controlas el objetivo más cercano al
centro del campo de batalla al final de la partida. Si más de un objetivo es elegible,
debes controlar al menos la mitad de ellos redondeando hacia arriba para completar
esta misión. Los héroes cuentan como 10 miniaturas cuando determines el control de
un objetivo para este plan oculto.
12. Sacrificio: Completas este plan oculto si inmediantamente el heroe con el mayor
valor de puntos de tu ejército inicial que no sea tu general ha sido destruido por un
ataque realizado por un héroe o monstruo enemigo.
• DESEMPATE: En caso de que exista un empate a puntos al final del evento entre varios
jugadores, se determinarán los siguientes valores de desempate en este orden para deterinar
el vencedor del mismo:
1. VICTORIAS MAYORES
2. VICTORIAS MENORES
3. PUNTOS DE DESTRUCCIÓN TOTALES
4. PLANES OCULTOS CONSEGUIDOS
• POTESTAD SANCIONADORA: Queda a disposición la organización la total potestad
sancionadora en caso de actitudes poco deportivas o trampas.